HOUR
01 / 0
Wedding &
Life Planning

Press Kit

Haz click y descarga el Kit de Prensa.

 

Ha comenzado la hora

Hour Wedding & Life Planning se potencia por una Venezuela feliz

 

Es de conocimiento general, en la actualidad del país, la división social tan subrayada que lo demarca.

Sin embargo, son muchos los aspectos comunes entre los diversos niveles de la sociedad y aunque parezca mentira, uno de ellos son las celebraciones.

Y es que el venezolano se caracteriza por siempre estar feliz, todos quieren celebrar los momentos especiales, cumpleaños, aniversarios, bautizos, primeras comuniones y por supuesto las uniones matrimoniales. Cada cual adaptado a sus posibilidades.

Mirando este fenómeno que no comprende de divisiones, se presenta la transformación de una marca, María Sol Bodas, cuyo recorrido suma más de 20 años en el mercado y un sinnúmero de producciones exitosas. Para este refrescamiento une sus fortalezas en las áreas de mercadotecnia, publicidad y estrategias, la conocida agencia de consultoría creativa, Humo Group, que registra ya dos décadas de crecimiento continuo.

Y es que este momento de Venezuela, sirve la mesa para la reunión de esfuerzos, para el cruce de talentos con un solo objetivo: trabajar por ella y para su gentilicio.

Eso trajo el 2019 para Hour Wedding & Life Planning, una empresa recargada, con un equipo talentosísimo, profesional, multidisciplinario que rompe los moldes tradicionales de la organización de eventos, bodas y celebraciones en Venezuela.

Con una visión mucho más estratégica, historias con contenidos, metodologías de estudio en cada intervención, y escenas memorables construidas por la conceptualización del equipo aunado a los servicios de primer nivel de una robusta cartera de aliados.

En la búsqueda de la diversificación

 

En Hour Wedding & Life Planning, se replantearon estratégicamente los focos de operación y en el 2019 la apuesta va dirigida a dos nuevas ofertas de servicios, que apuntan a clientes y potenciales

“The Hour”, es la licencia creativa de una serie de eventos exclusivos que inician con su lanzamiento. Estas producciones se realizarán cada dos meses en la ciudad capital, inicialmente; con el firme objetivo de reunir al talento más prestigioso y reconocido del sector de las celebraciones. Cada edición concentrará un grupo selecto de aliados y contará con la participación de novias en proceso de planificación de su gran evento.

Con esta iniciativa, Hour Wedding & Life Planning se convierte en el promotor de una vitrina comercial de los mejores proveedores de servicios del país, emprendedores que siguen arriesgando y aportando a Venezuela con talento de primera calidad, asimismo se sella un compromiso y agradecimiento al trabajo que por años ha permitido el reconocimiento de la firma de organización de bodas.

La siguiente oferta de Hour les permite incursionar en el mercado de la pedagogía, con una terna de cursos de especialización no solo dirigido a profesionales del área de los eventos, sino a novias, novios, madres a estrenar o recién estrenadas y mujeres amantes de incorporar herramientas positivas a sus formas de vida. Para más información de los cursos visite www.hour-plan.com

Conectando puntos de alianza en el primer evento de muchos

 

Ya se decía que el país se prestaba en estos tiempos para la suma de esfuerzos, pero cuando los esfuerzos son respaldados por gente de primera línea, da gusto trabajar en función de objetivos claros y exitosos

Aliados como Licoteca, Royal Caribbean Venezuela, Restaurante Santo Bokado, Humo Group, Inversiones Festicarpa, Aline Brigaderia Gourmet, Marco Mancera Fotografía, Souvenir Cinema Estudio, Edward Sitzer Producciones, DJ Hinder Becerra, Born TM, Eventos Sebastián, Festejos El Prado, Nini y Amalia, Iluminación J&A Producciones, Casa Trianón Tabacos Finos, Producciones Vang, Elvis Style y Make Up By MariGaby son quienes acompañan a la repotenciada firma de planificación de bodas en la materialización del primer “The Hour”.

Hour Wedding & Life Planning By María Sol de Grazian

 

María Sol de Graziani, ha dedicado los últimos 25 años de su vida a la organización de bodas y celebraciones de lujo. Centenares de uniones se suman a su experiencia profesional con un criterio comprobado para lograr eventos exitosos. Posee formación pedagógica para el trato correcto de las emociones de los protagonistas de las celebraciones. Es una asesora con total experiencia para estimular la toma de decisiones correctas, basadas en el buen gusto, cumplimiento de las expectativas de los clientes y necesaria optimización del presupuesto. Es una experta apasionada por la enogastronomía, lo que induce la selección idónea de alimentos y bebidas para los eventos.

Recibiendo el 2019, María Sol de Graziani vio la necesidad de transformarse y de la mano de María Luisa Toledo conjuntamente con Vanessa Osorio de Ponce, se plantearon una propuesta totalmente innovadora, unieron sus mejores prácticas para dar forma a lo que hoy celebramos como Hour Wedding & Life Planning By María Sol de Graziani.

Contacto de Prensa e Imagen
Vanessa Osorio de Ponce
vanessa@hour-plan.com
+58 4123117040

Contacto Express

Contact

+58 412 250 0007
Sede Chuao, Caracas - Venezuela.
Sede Pembroke Pines, Florida.